Quiero saber si algún día alguien vendrá a mi vida y hará que los recuerdos malos que he pasado queden olvidados.
Quiero saber si algún día alguien llegará a mi dispuesto a sorprenderme con lo menos esperado.
Quiero saber si algún día alguien alcanzará por mi lo inalcanzable. Porque ya estoy harto de fantasear, de ver como a todos todo le sale perfecto mientras yo tengo que seguir esperando. Me tengo que dar cuenta de que esto no es como en las películas, ¿Soy una chica estúpida por siempre imaginar como sería? si no es como en las películas.... así es como debería de ser. Donde esa persona es la única y mi mundo deja de girar....
Quiero saber si algún día llegará mi amor verdadero... Amores verdaderos hay... la cosa es encontrarlos
31 de octubre de 2011
Pensamientos oscuros.
"Hay un fuego comenzando a arder en mi corazón llegando al rojo vivo y me está sacando de la oscuridad. Por fin te puedo ver tan claro como el cristal, ¡adelante y traicióname! y sacaré toda tu mierda al descubierto. Mira como me marcho con cada parte de ti. No subestimes las cosas que haré. Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros y me mantienen pensando que lo pudimos haber tenido todo, las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento. Tuviste mi corazón en tus manos, y lo arriesgaste todo al extremo. Piensa en mi en las profundidades de tu desesperación. Convertí mi pena en un preciado oro, me pagas con la misma moneda y recoges solo lo que siembras.
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
(las lágrimas van a caer) "
(Vas a desear no haberme conocido jamás)
(las lágrimas van a caer) "
17 de octubre de 2011
14 de octubre de 2011
La vida
La vida da muchas vueltas, en unos segundos puedes pasar de ser la persona mas feliz del mundo a la mas infeliz, en unos pocos segundos te puedes dar cuenta que la persona que tu creías que era tu mejor amigo no lo es, en un par de segundos te puedes dar cuenta que la gente no es como lo aparenta que las primeras impreciones aveces engañan y no solo para bien también para mal...
y que sí el mundo es un pañuelo y te puedes encontrar a la persona menos esperada en el momento menos esperado en el lugar y la hora menos esperada.
y que sí el mundo es un pañuelo y te puedes encontrar a la persona menos esperada en el momento menos esperado en el lugar y la hora menos esperada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)