30 de diciembre de 2012
Dejamos de hablar del momento para ser el momento.
Por eso no deseo decirte nunca cuánto nos queremos, porque el amor no se mide ni en litros ni en toneladas; se mide en las horas que no sueño porque ya tengo la certeza de estar soñando. El amor se mide en las veces que suspiramos y en la cantidad de instantes que dejamos de ser nosotros para ser otra persona.
28 de diciembre de 2012
26 de diciembre de 2012
22212
Eres el hombre de mi vida y aunque ahora mismo lo nuestro no puede ser, yo se que eres tú y no importa los hombres con los que vaya a estar en este espacio de tiempo que estemos separados, por que tú vas a ser siempre el único, el perfecto, el irreemplazable y una tormenta de días, meses y años pasará hasta el día que nos unamos. Pero te quiero ahora, y si después de la tormenta vuelves, te seguiré queriendo.
3 de diciembre de 2012
gracias.
Gracias. Gracias por hacerme olvidar los mil problemas que mi cabeza rodeaban. Gracias por hacerme olvidar el pasado, por hacerme sentir el presente y despreocuparme por el futuro. Gracias por hacerme reír cuando las lágrimas se posaban en mis párpados. Por hacerme llorar, llorar de felicidad, de risa. Gracias por hacerme abrir los ojos, por enseñarme a ver mis errores con un "te estas equivocando pequeña". Por ser como eres. Gracias por aparecer en mi vida de la nada, cuando en ella no había nada para llenarla como nunca nadie lo había echo. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)