26 de julio de 2011

'' Nadie es lo que aparenta ser ''

No todo es lo que parece, las personas no somos lo que aparentamos, nos podeis ver falsas, tranparentes, alegres, tristes, amables, cariñosas, etc. Pero en verdad por muchos años que lleves conociendo a una persona nunca sabrás si es verdaderamente como lo pensabas, si te quizo de verdad o tan solo fue puro interez, si su tristeza era tristeza o alegria y viceversa...

'' La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Era un pequeño momento. Un momento casi que ni se vio, pero vaya que si se sintió. Caía la tarde y allí, en el umbral de la ventana permanecía el chico, atento por ver el atardecer. Los momentos de felicidad llegan con un chispazo y se van con otro, son pequeños momentos del día en los que merece la pena estar ahí. Ese era uno de esos momentos, el día llegaba a su fin y justo se fusionaba con la noche en esos colores celestiales como el amarillo o el naranja. En aquel paraje maravilloso solo cabía un sentimiento; la felicidad por vivir. El ser humano se empeña en buscar la felicidad de aqui para allá, cuando no se da cuenta que la tiene justo delante, la vida.


''Aveces los pequeños momentos, el día a día, valen más que un gran momento''

20 de julio de 2011

Nada sale tal y como lo pedimos

Es verdad que no todas las cosas me han salido a pedir de boca, nunca pedí esta vida, nunca pedí estos amores ni estos problemas ni estas alegrías, nunca pedí a mi familia, nunca pedí a mis amistades, sinplemente vinieron... y es verdad eso de que lo que encontramos por casualidad nos hace más felices que lo que encontramos por buscarlo.
-nunca pedí esta vida, pero estoy orgullosa de mi vida, no es ni la mejor vida ni la más perfecta pero es mi vida y me gusta tal cual.
- nunca pedí esos amores, algunos fueron bien y otros no tan bien pero fueron mis amores y mis erroes
-nunca pedí esos problemas, pero fueron mis problemas, de los cuales aprendí, y sí, claro está que puede ser que vuelva a caer en el mismo error y tenga el mismo problema, pero el hombre es el unico ser vivo que tropieza dos veces sobre la misma piedra.
- nunca pedí esas alegrías, pero gracias a esas alegrías soy feliz.
- nunca pedí ni a mi familia ni a mis amistades, pero gracias a ellos, gracias a las personas que quiero y que me quieren soy feliz, y es por ellos por los que me levanto cada mañana con esa sonrisa en la boca, y es por ellos por lo que cada noche me acuesto sonriendo.
Es verdad que puede ser que durante el día derrame una lagrima, que durante la noche derrame alguna lagrima pero.. aún así tengo una gran parte de mi que es feliz, que es feliz por ellos, por esos momentos y por esas historias vividas junto a ellos.