Es verdad que no todas las cosas me han salido a pedir de boca, nunca pedí esta vida, nunca pedí estos amores ni estos problemas ni estas alegrías, nunca pedí a mi familia, nunca pedí a mis amistades, sinplemente vinieron... y es verdad eso de que lo que encontramos por casualidad nos hace más felices que lo que encontramos por buscarlo.
-nunca pedí esta vida, pero estoy orgullosa de mi vida, no es ni la mejor vida ni la más perfecta pero es mi vida y me gusta tal cual.
- nunca pedí esos amores, algunos fueron bien y otros no tan bien pero fueron mis amores y mis erroes
-nunca pedí esos problemas, pero fueron mis problemas, de los cuales aprendí, y sí, claro está que puede ser que vuelva a caer en el mismo error y tenga el mismo problema, pero el hombre es el unico ser vivo que tropieza dos veces sobre la misma piedra.
- nunca pedí esas alegrías, pero gracias a esas alegrías soy feliz.
- nunca pedí ni a mi familia ni a mis amistades, pero gracias a ellos, gracias a las personas que quiero y que me quieren soy feliz, y es por ellos por los que me levanto cada mañana con esa sonrisa en la boca, y es por ellos por lo que cada noche me acuesto sonriendo.
Es verdad que puede ser que durante el día derrame una lagrima, que durante la noche derrame alguna lagrima pero.. aún así tengo una gran parte de mi que es feliz, que es feliz por ellos, por esos momentos y por esas historias vividas junto a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario