7 de noviembre de 2012

No vuelvas

Hoy, como todos los días, he vuelto a recordarte, a pensar en ti y en los viejos tiempos... aquellos viejos pero sobre todo grandes tiempos. Hablo de ''viejos tiempos'' como si ya hubiera pasado un año o incluso una eternidad pero no.. tan sólo hace tres dichosos meses que no sabemos nada el uno del otro, que no nos vemos, que no hablamos... pero déjame decirte mi vida, que para mi ya ha pasado una eternidad.
Que sí, me atrevo a afirmar que sigo locamente enamorada de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, de tu aroma, de tu pelo, de tus caricias, SIGO ENAMORADA DE TI.. y es difícil eh es difícil amar a una persona con todo tu corazón, es difícil ser capaz de dar todo por una persona, de dejarlo todo por él, de ir hasta el fin del mundo si hace falta por él, es difícil sabiendo que no le tienes, y que por mucho tiempo que pase... ya no lo volverás a tener.
Pero ''levanta la cabeza princesa que se te cae la corona''.
Y gracias, millones de gracias por enseñarme a no necesitar a una persona para vivir, de no necesitar a nadie que no vaya a estar todo la vida a tú lado. Gracias por enseñarme a valorar a las verdaderas personas que estarán a tu lado el dí a día sin condiciones y sin excusas, gracias a ti aprendí que querer es demostrar y no aparentar y fallar. 


'' Si vas a volver para después volver a marcharte, por favor... no vuelvas''


No hay comentarios:

Publicar un comentario